Sánduche de Milanesa de pollo

Sánduche de Milanesa de pollo

SÁNDUCHE DE MILANESA DE POLLO

Recetas exitosas para el día del padre: delicioso sánduche de milanesa de pollo de la marca Faizán, sazonada con pimienta, cebolla, cúrcuma, perejil , ajo y apanada con miga de pan gruesa para una crocancia muy especial.
Plato Comida, Pasabocas
Raciones 4 personas

Elaboración paso a paso
 

  • Paso 1: Mezcla 1 cebolla roja pequeña, en rodajas finas, el jugo de 1 limón y una pizca grande de sal en un tazón pequeño. Deja reposar mientras preparas los demás componentes para las tortas, al menos 15 minutos.
  • Paso 2: Pica 2 chiles de una lata de 7 oz. de chiles en adobo. Mezcla los chiles picados, ½ taza de mayonesa y 2 cucharadas de salsa de adobo de la lata en otro tazón pequeño. Reserva la mayonesa de chipotle.
  • Paso 3: Vierte aceite en una sartén grande hasta que alcance ¼" de los lados y calienta a fuego medio-alto. Trabajando en tandas, sofríe la Milanesa De Pollo Apanada Faizán hasta que esté dorada y crujiente, aproximadamente 2 minutos por lado. Transfiere a una rejilla y sazona inmediatamente con sal.
  • Paso 4: Unta la mayonesa de chipotle reservada en los lados cortados de 4 bolillos o panecillos de ciabatta, partidos. Arma los sánduches con la Milanesa, 8 oz. de quesillo o mozzarella fresca, en rodajas, cebolla roja en vinagre, 2 aguacates en rodajas finas, ⅓ taza de jalapeños en vinagre, en rodajas y ⅓ taza de cilantro picado.
Keyword Milanesa de pollo