Nosotros

¿Quiénes somos?

Faizán es una marca de productos cárnicos elaborada por la empresa Alimentos Sevilla en su planta de procesamiento ubicada en Medellín, Colombia.
Faizán interpreta las carnes frías como tradicionalmente se les llama, como un alimento cárnico de importante valor nutritivo y gastronómico a la altura en sabor y presentación para ocupar un puesto de honor en recetas cotidianas y especiales de todos los hogares colombianos. 

Nuestra misión consiste en ser guardianes y promotores de la reputación y confianza que solicitan hoy los consumidores hacia los alimentos.

Respeto y transparencia

Nuestros productos están elaborados con carne de cerdo y/o pollo de alta calidad y pasan por uno o más procesos que cambian la textura de las proteínas cárnicas o avícolas pero no pierden sus atributos. Para disfrutarlos de forma fácil y segura, pasan por un proceso especial de producción y conservación con ingredientes controlados acogiéndonos a las BPM (Buenas Prácticas De MANUFACTURA) para garantizar su inocuidad y periodo de vida.

En Faizán Estamos integrados verticalmente para asegurar la calidad en materias primas y los procesos de producción y distribución, con un equipo de 280 personas comprometidas con el alto nivel de nuestro amplio catálogo de productos, y con que llegue a los más de 7.000 establecimientos comerciales en el área metropolitana de la ciudad de Medellín y en varias poblaciones del departamento de Antioquia y del Eje Cafetero.

Hoy nos sentimos orgullosos de poder decir que Faizán es uno de los actores más importantes de la categoría en el canal  tradicional, institucional y de autoservicios.